El extremo grancanario del CD Tenerife Omar Perdomo, ha asegurado hoy que marcar en el Heliodoro Rodríguez López fue "algo muy bonito" y "un sueño", por lo que advierte de que nunca olvidará el gol que consiguió el pasado domingo ante el Osasuna.

El extremo canario, que este mediodía ha sido el modelo que ha presentado la tercera equipación del conjunto blanquiazul, ha avisado de que el sábado "saldrán a por todas" en el encuentro ante el CD Lugo, puesto que quieren acabar con la mala racha sin ganar.

Perdomo ha relatado que la semana está siendo tranquila después de haber empatado ante el líder, incluso cuando el CD Tenerife contaba con dos futbolistas menos, algo que considera como "un triunfo".

El grancanario ha relatado que jugará en la demarcación que decida el técnico, Raúl Agné, pues "entrar en el once de este equipo es muy complicado", al tiempo que ha deseado que el equipo mejore en la clasificación.

También ha comentado que Suso Santana, jugador al que sustituyó por estar sancionado, es un "grandísimo futbolista" en el que tienen depositada la "máxima confianza".

"Me ayuda muchísimo, me salgan las cosas bien o mal. El capitán siempre está ahí", ha concluido.

El Tenerife ha entrenado esta mañana, con Cristian García ejercitándose con normalidad junto a sus compañeros. Este viernes el equipo de Raúl Agné entrenará por última vez antes de viajar hacia Lugo, para jugar el sábado la undécima jornada de la Liga Adelante.