El Iberostar Tenerife afrontará hoy su tercer día de trabajo en el Santiago Martín, con la mente puesta en el Movistar Estudiantes, un rival de "su liga" que ofrece los mismos números, es decir, cero victorias en las tres primeras jornadas, cediendo ante Laboral Kutxa, Manresa y Valencia.

De lo acontecido en la pista del Real Madrid con ese 112-89 y de la importancia que cobra el choque frente al plantel que dirige Diego Ocampo habló en sala de prensa Kerry Carter.

"Es difícil encontrarse bien después de una derrota como la sufrida en Madrid; yo estoy aquí para aportar al equipo, ya sean puntos o ayudando a mis compañeros. En lo individual me encontré bien a lo largo del partido", indicó el escolta aurinegro.

Del 0-3 que figura en el casillero y que al parecer pone nerviosos a quienes se creen que esta Liga Endesa será un paseo para el Iberostar Tenerife, dijo Carter: "De los tres, solo ante el Real Madrid no tuvimos opciones de luchar por la victoria, pues nos superaron con claridad, pero en los dos tres sí que estuvimos metidos hasta los instantes finales. Solo debemos dar un paso más para lograr esa comunicación necesaria y estar mejor en algunos aspectos del juego para que llegue esa primera victoria", comentó el USA.

No considera que se haya instalado la ansiedad en el vestuario. "No es ansiedad, son ganas de que el buen trabajo que hacemos en los entrenamientos se vea reflejado en los partidos y podamos comenzar a sumar; las ganas por lograr ese triunfo son grandes".

Cuestionado por el principal contratiempo del equipo, dijo: "Ofensivamente no tenemos ningún problema, pues tenemos muchas armas para anotar, sin duda está en defensa, necesitando terminar de ajustarnos y de defender como un equipo, al cien por cien", manifestó el número 3 del Iberostar Tenerife.