El Villarreal está por delante del Sevilla en el partido que disputan en el Madrigal, según los mercados de las diferentes casas de apuestas.

El conjunto amarillo llega en quinta posición con diecisiete puntos, cinco más que el rival, que es octavo y al que le pesa demasiado el factor cancha en los pronósticos.

La victoria del Villarreal se paga a 2,2 euros por euro apostado en bet365, donde piensan que este resultado tiene algo menos de un cincuenta por ciento de probabilidades mientras que el 1-0 a su favor es el marcador más factible (8).

Como segunda opción en luckia está el triunfo del Sevilla (3,2), con el 0-1 a su favor abonado a 10 euros por cada uno jugado, y lo más complicado, con un treinta por ciento, es el empate (3,3), que tiene el 1-1 como resultado exacto con la cuota más baja (6,5).

A pesar de la ventaja local, es el visitante Kevin Gameiro en Betfair el goleador más probable (2,7), aunque lo siguen muy de cerca los puntas del Villarreal Cedric Bakambu y Roberto Soldado (2,75).