El lateral madrileño del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha dicjo hoy que "está claro" que el conjunto blanquiazul ha estado "por debajo de las expectativas" en el primer cuarto de la Liga Adelante, aunque ha avisado de que no hay "tiempo para lamentos" y de que deben levantarse "y mirar hacia adelante".

El zaguero del equipo que entrena Raúl Agné, que se perdió el encuentro de Lugo por sanción, ha resaltado en declaraciones en los medios oficiales del club que sus compañeros hicieron méritos para puntuar en el Anxo Carro, sobre lo que ha comentado que tuvieron "más de cinco opciones claras" para marcar.

Raúl Cámara, que es uno de los futbolistas más veteranos del CD Tenerife, ha indicado que hay mucha igualdad en la categoría y ha recordado que entre el cuarto y los puestos de descenso solamente hay siete puntos.

El lateral ha añadido que las distancias en la clasificación son más cortas que otros años, por lo que ha abogado por "ser constantes" y "luchar" para que lleguen los resultados positivos.

El defensor ha asegurado que para solventar la situación y no pasar los apuros de la temporada pasada deben estar todos unidos, al tiempo que ha insistido en que la Segunda División es una categoría "muy competitiva" en la que cada partido debe ser una final.

Raúl Cámara ha resaltado que la plantilla ha demostrado tener "carácter competitivo" y ha recalcado que "con el apoyo de todos" lograrán vencer el sábado al Deportivo Alavés.

El CD Tenerife se encuentra en puestos de descenso a Segunda División B, después de haber logrado solamente dos victorias en las primeras once jornadas.