La feria Exposaldo, dedicada a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos, se celebra del 5 al 9 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife con 120 empresas, entre ellas algunas marcas.

En la feria, cuya entrada vale un euro, se podrá encontrar ropa, complementos, calzados, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión a precios reducidos, ha indicado hoy en rueda de prensa el vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina.

Solo habrá una edición de esta feria, por lo que los organizadores esperan superar los 28.000 visitantes del año pasado y, como novedad, habrá una zona especial del hogar y mercado de motos de ocasión.

Otra de las nuevas propuestas de esta edición es la apuesta por las marcas tanto de ropa como de muebles para mejorar la oferta de la feria y ofrecer calidad y la venta de juguetes de cara a las próximas Navidades.

El objetivo de Exposaldo, la feria con más afluencia que se celebra en el Recinto Ferial, es favorecer la reducción de excedentes de los comercios y facilitar el inicio de la campaña con espacio en los almacenes y una inyección de liquidez adicional por las ventas en la feria, ha señalado Medina.

Exposaldo, que ocupa 10.000 metros cuadrados, se inaugurará el próximo día 5 y permanecerá abierto al público de 11 a 21 horas hasta el 9 de noviembre.