El portugués Cristiano Ronaldo se reencontrará en el estadio Sánchez Pizjuán con su víctima preferida, un Sevilla al que ha marcado 21 goles en 14 partidos, y es el rival al que más tantos ha marcado en su carrera.

Ver a Cristiano Ronaldo celebrar goles en el Sánchez Pizjuán es una imagen ya habitual que se ha repetido cada temporada del Real Madrid desde que el portugués llegó al fútbol español. Hasta once tantos han llevado su sello en el estadio del Sevilla que tiembla ante el portugués.

Sus 21 goles en 14 partidos presentan una media de 1,5 goles cada vez que Cristiano juega ante el Sevilla, el equipo al que más marca pero no ante el que mejor media tiene, el Elche al que ha marcado siete goles en tres partidos con una media 2,33 tantos por cita.

En los últimos encuentros de Liga entre Real Madrid y Sevilla la figura de Cristiano ha crecido hasta marcar diez goles en cuatro partidos. Dos tripletes en el Santiago Bernabéu en las dos últimas campañas y su sello en el Sánchez Pizjuán marcando un tanto en la temporada 2013-14 y un nuevo ''hat-trick'' en la 2014-15.

Cristiano ha marcado a todos los equipos que este año dan forma a la Liga BBVA, tras conseguir la pasada jornada sumar una nueva víctima con la UD Las Palmas en la primera vez que se enfrentó al conjunto isleño. Ha anotado ante 54 equipos a nivel de clubes y se encuentra a un gol de igualar los 234 tantos del mexicano Hugo Sánchez en la clasificación histórica de la Liga.

Su registro de récord es 233 tantos en 211 partidos, se ha enfrentado a 58 equipos desde que llegó al Real Madrid y ha hecho gol a 54. Tan solo se libraron PSG, al que puede marcar el próximo martes, y Dinamo Zagreb en Liga de Campeones y Cruz Azul y San Lorenzo en el último Mundial de Clubes.