El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de las Ligas Regionales Masculina de Waterpolo con encuentros en categoría Absoluta, Cadete e Infantil.

En la Absoluta, el Martiánez muestra sus credenciales a revalidar el título de campeón. Después de vencer por la mínima al filial del Echeyde en la primera jornada (11-12), los pupilos de Juan Carlos Hernández doblegaron en el Puerto de la Cruz al Metropole B (17-5), en el segundo partido del cuadro grancanario en Tenerife. Los chicos de Hugo Durán firmaron tablas ante el Reales (7-7). La próxima jornada se celebrará el trascendental Martiánez-Metropo- le C. Ambos son los favoritos a estar en lo más alto de la competición.

En categoría Cadete, Las Palmas y Metropole dieron un duro correctivo al Océano, que se desplazó a la Isla vecina en la jornada del sábado. El cuadro portuense, formado principalmente por jugadores de primer año, cayó por 9-1 y 20-6, respectivamente.

Por último, en categoría Infantil, el Reales no perdonó ante el Océano, que fue claramente inferior (1-13), mientras que La Pureza de María, nuevo equipo en las competiciones regionales, venció al CN Martiánez por 16-8.