Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, ambos naturales de Santa Cruz de Tenerife, de 19 y 20 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido en una joyería de una céntrica calle de esta capital. Los autores iban encapuchados y atacaron al propietario con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando dos personas encapuchadas entraron en una joyería de una céntrica calle de esta capital.

Uno de los autores portaba un cuchillo con el que amenazaron al propietario del establecimiento, arrojándole al suelo, para a continuación sustraerle varias piezas de joyería.

Seguidamente el joyero logró agarrar por la capucha de la sudadera a uno de los individuos, consiguiendo inmovilizarlo sujetándolo por el cuello.

En ese momento el otro individuo se acercó al joyero tratando de clavarle el cuchillo. El joyero al intentar defenderse resultó herido en un dedo, consiguiendo los presuntos autores huir del local con el botín.

Fruto de las investigaciones de las distintas áreas policiales, se logró la identificación de uno de los presuntos autores.

Así mismo, tras lo aportado por testigos, se logró la identificación del segundo presunto responsable de los hechos, procediéndose a la inmediata detención de los autores.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial.