Tercera victoria consecutiva del Tegueste Mercatenerife ante un correoso Lumican Campitos. En el duelo de puntales de la noche, el local Óliver Gil acabó de dar la puntilla tras tirar a Miguel Pérez.

Comenzó equilibrada la luchada, aunque los locales fueron arañando puntos a su rival conforme avanzó. Sandro Ramos dio con Josué Torres en la tercera agarrada; Cristian Galván dio las dos a Ezequiel González; y Argeo García eliminó a Javier Díaz (7-3).

Sin embargo, nada estaba dicho aún. Jonathan González "El Gofio" se deshizo de Sandro Ramos y comenzó la remontada santacrucera. Raúl González quitó a Cristian Galván. "El Gofio" se midió y superó a Mamadou Camara en una de las agarradas de la noche. El puntal A del Campitos, Miguel Pérez, entró en escena y puso a su equipo por delante (8-9) al eliminar a Luis Fernando Morales "El Zurdo".

El presidente teguestero, Marcos Galván, se eliminó con Raúl González. El puntal B local, Óliver Gil entró en escena imponiéndose a Juan Miguel Santiago, y Miguel Pérez hizo lo propio con Adrián López. Con 11-10 en el marcador llegó la agarrada de la noche. Óliver Gil dio la primera a Miguel Pérez, con un toque para atrás. La segunda fue separada y el triunfo se quedó en casa. Por detrás quedó Iván Méndez "El Indio".