La nueva Unidad de Salud Bucodental del Hospital San Juan de Dios llevará a cabo todo tipo de intervenciones, como la odontología conservadora, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible (Invisaling), endodoncia, cirugía oral, estética dental, periodoncia, radiología para el diagnóstico, sedación, anestesia general para cirugía de implantes, hospitalización y seguimiento médico las 24 horas, odontología infantil y odontología preventiva.

Sergio Tejera, coordinador de la Unidad de salud bucodental, informa de que "con la incorporación de esta nueva unidad el paciente tendrá a su alcance ventajas importantes, como la posibilidad de realizar cirugías de implantes con anestesia general, sedación y hospitalización con seguimiento las 24 horas. También, en caso de necesidad, podrá disponer de todos los equipamientos necesarios para un diagnóstico completo como la ortopantomografía digital o el TAC. Además, se incluye la financiación completa e inmediata para todos los tratamientos".

El Hospital San Juan de Dios apuesta por una asistencia sanitaria de calidad, unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y de sus dotaciones tecnológicas.

Este centro cuenta con un equipo humano formado por más de 320 profesionales, está dotado con unos modernos quirófanos, un área de consultas externas y de diagnóstico por la imagen, un laboratorio de análisis clínicos, unas urgencias 24 horas y un servicio de rehabilitación y fisioterapia, además del Área de Hospitalización que cuenta con 164 camas, de las cuales 113 son médicas, 46 quirúrgicas y cinco UCI.