La normalidad vuelve a reinar en el seno del Iberostar Tenerife, tras dos semana de sobresaltos. El conjunto aurinegro, que este mediodía presentará oficialmente al norteamericano Joseph Jones, recibió ayer en Los Rodeos al experimentado exterior Salva Arco, jugador que cerró su concurso con el Ratiopharm Ulm alemán, con el que jugó la liga y la Eurocopa.

"Estoy contento. Vengo a un club que en los últimos años ha ido dando pasitos pequeños pero seguros, y aunque ha empezado esta Liga un poco irregular el domingo se ganó un partido importante que servirá de revulsivo", indicó el catalán, quien añadió que llega "bien de forma física y con muchas ganas".

"El fichaje de Arco supone la pieza que faltaba dentro de la reorganización que hemos tenido que hacer con la plantilla. Nos ayudará a complementar el juego exterior", indicó Aniano Cabrera.

"Viene de estar compitiendo en una buena liga y en la Eurocopa, así que esperamos que se adapte lo antes posible y nos ayude a sumar y a crecer como grupo", comentó el gerente canarista.

El gráfico recoge cómo queda el plantel con Jones y Arco. Lo más significativo es que White ayuda en posición de "dos", que también puede desempeñar Salva. Con la vuelta de Saúl el juego exterior queda completo, al igual que el interior, con cinco hombres para dos puestos.

El equipo afrontará esta mañana la vuelta al trabajo.