El Iberostar Grand Hotel Mencey acogió ayer la presentación oficial de Joseph Jones, acto que contó con la presencia de Aniano Cabrera, gerente del club.

"LLegar el sábado, tener un partido el domingo y encima ganar... no se puede pedir más. Estoy muy contento aquí, con ganas de trabajar y conocer cuanto antes al equipo para seguir en esta dirección que nos permitirá ganar partidos", indicó en su primera intervención el pívot USA.

Se le preguntó por los meses inactivo, pese a lo cual viene dentro de su peso y esto tradujo Dani Macía: "Mi objetivo siempre ha sido trabajar y no he dejado de hacerlo. Soy nuevo en el equipo y debo adaptarme cuanto antes a la forma de trabajo que marque el entrenador para comenzar a ayudar".

Sobre la situación clasificatoria del Iberostar Tenerife y si ha palpado buenas sensaciones tras romper con la mala racha de resultados, indicó: "El ambiente es muy bueno y tanto Salva como yo venimos a aportar bastantes cosas positivas al grupo, tengo claro que tiene muchas oportunidades de mejorar".

Acerca del ambiente vivido en el derbi, manifestó: "Fue increíble. En estos pabellones y con el público tan entregado al equipo es donde me gusta jugar. Seguro que aquí viviré muchos momentos como los del pasado domingo, donde además ya sentí el cariño de los aficionados", indicó.

Por la mañana participó de su primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros. "Me he encontrado con grandes personas, cada una con muchas habilidades, lo que debe repercutir para que este equipo siga en esta línea. No he tenido tiempo de sentarme a hablar con el entrenador porque ahora lo importante es incorporarme al grupo, conocer los sistemas defensivos y ofensivos, de cara a llegar lo mejor acoplado posible al siguiente partido. Pero ese momento de diálogo personal con Vidorreta llegará", manifestó.

Los seguidores de la Liga ACB tienen todas las referencia de cuando militó en el CAI, pero Jones se definió así: "Un trabajador incansable; lo único que pretendo es ayudar al máximo para que mi equipo gane".