El centrocampista madrileño del Tenerife, Aitor Sanz, ha advertido hoy de que tienen un rival tan complicado este fin de semana, en referencia al Córdoba CF, como para estar pensando en otras cuestiones como en que afrontan dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López.

El mediocentro, que podrá jugar el domingo después de que el Comité de Competición le retirase la tarjeta amarilla que vio el pasado fin de semana, ha comentado que, aunque sea "un topicazo", deben ir partido a partido y se equivocarían si pensasen en el choque ante el Girona de la próxima semana.

Aitor Sanz ha reconocido que está "encantado" de poder jugar, al tiempo que ha comentado que las bajas tienen que llegar a lo largo de la temporada, en referencia a las ausencias por sanción en el próximo partido ane el cuadro de José Luis Oltra de Alberto Jiménez y Carlos Ruiz.

El madrileño ha resaltado que se ha demostrado que en la Segunda División cualquier equipo puede ganar a cualquier oponente, eso si, ha avisado de que el Córdoba es "un rival fuerte, con muy buenos futbolistas".

"Nos exigirá el máximo y ojalá podamos continuar con la línea actual de resultados positivos", ha agregado.

El centrocampista ha reiterado también la importancia que tendrá la afición y, en ese sentido, ha recordado que hace varias semanas pudieron empatar un partido en el minuto noventa ante el Osasuna jugando con nueve jugadores, en gran parte gracias al apoyo de la hinchada.

"Cuando no te llegan las fuerzas, ese aliento que desde la grada te hace dar un plus", ha comentado.

Aitor Sanz ha recalcado que van a tener que "trabajar muchísimo" en el encuentro ante el Córdoba para lograr la victoria, y ha insistido en que saldrán al campo "con la idea de ser protagonistas, llevar el peso del partido y de buscar el área rival".