El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha podido contar, en el entrenamiento de esta tarde, con todos los internacionales para preparar el clásico del próximo sábado, en el Bernabéu, ante el Real Madrid.

Si ayer se incorporaban los cinco internacionales españoles (Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta) y el belga Thomas Vermaelen, hoy lo han hecho el resto de jugadores convocados con sus respectivas selecciones.

Así, el técnico del conjunto azulgrana ha podido contar esta tarde con los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves, el chileno Claudio Bravo, el argentino Javier Mascherano, el turco Arda Turan y el español Munir el Haddadi, que ha estado concentrado con la sub-21.

Todos ellos se han ejercitado junto al resto de disponibles, entre los que se encontraban el argentino Lionel Messi y el croata Ivan Rakitic.

Ambos podrían recibir el alta médica este sábado antes de viajar a Madrid con la expedición azulgrana.

La plantilla del Barcelona realizará una última sesión mañana, a las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y antes, a las 16:00 horas, Luis Enrique comparecerá ante los medios de comunicación.