Hasta el 6 de diciembre, un total de 28 establecimientos repartidos por el municipio de Guía de Isora ofrecen sus bocados y ponen una nota de sabor a la sexta edición de la iniciativa gastronómica "Tapeando Isora".

Con títulos tan atractivos y sugerentes como "Canarias mi amor", "Cóctel de pinchitos" o "Minibocadillos Ayoze" presentan sus propuestas algunos de los participantes.

Como novedad este año las tapas solo estarán disponibles, en la gran mayoría de los establecimientos, durante las jornadas de jueves, viernes y sábados, excepto en el caso de tres restaurantes, donde las tapas se sirven viernes, sábados y domingos.

Cada uno de los locales establece su propio horario para el servicio de las tapas, al precio de dos euros y medio que incluye también la bebida (agua, refresco, caña o copa de vino). En la ruta participan restaurantes y bares de siete núcleos: tres en Guía de Isora; uno en Chiguergue; otro en Agua Dulce y en Varadero; dos en Tejina; siete en Alcalá y trece en Playa San Juan. (Consultas en www.guiadeisora.org/agenda/11-2015/vi-edicion-ruta-de-la-tapa-tapeando-isora).

Además de saborear las propuestas de cada uno de los 28 establecimientos, el público decidirá con su voto cuál será la tapa ganadora, después de sellar la cartilla de participación en al menos diez locales. De esta manera también entran automáticamente en el sorteo de diferentes premios, tales como una noche con desayuno para dos personas en el hotel Ritz Carlton Abama; un circuito de aguas en el spa del hotel Gran Meliá Palacio de Isora y una estancia para dos personas en el hotel rural El Navío.