Inmerecida derrota del Mensajero en Talavera de la Reina. El cuadro de Roberto Aguirre cayó en buena medida porque el colegiado así lo quiso, al regalar un penalti a los locales que supuso el definitivo 3-2. Los palmeros empezaron el partido metidos atrás. Despertó el Mensa, que se acercó al marco rival con un cabezazo de Omar tras un córner sacada por Yeray. Omar, minutos más tarde, lo volvía a intentar con un tiro desde la frontal que despejó el meta local. El cuadro de Aguirre se adelantó antes de la media hora con gol de Dani López, que peinó a la red en el primer palo tras un saque de esquina. Jaime, para asegurar, remachó a la red ya que el local Sergio Rodríguez había sacado a la desesperada. Los palmeros daban un paso adelante en su afán por lograr el primer triunfo fuera de casa. Pero no tardó en llegar el 1-1, al acertar Lucas con un cabezazo. El empate dio alas a los anfitriones. David Agudo hizo el 2-1 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Mensajero se tomó las cosas con calma. La suerte sonrío a los mensajeristas, que anotaron el 2-2 cuando Yeray aprovechó un penalti cuando menos absurdo. Quizá en un ánimo de compensar, el colegiado, en la primera oportunidad que tuvo, señaló pena máxima en una acción de Moreno y Christian. Dicho penalti los transformó Christian. La entrada de Vianney en los visitantes, ausente desde hacía medio año por lesión, contribuyó a dar más brío a los visitantes. Un tiro de Yeray, que paró el meta local, fue el último intentó.

3-2

talaverA-MENSAJERO

Talavera: Bernabé, Óscar Prats, Dani Navarro, Sergio Rodríguez, Gustavo, Serio Durán, Pedro (Sánchez, 81''), Vicente, Christian Perales (Beltrán, 89''), David Aguado y Lucas (Rubén, 75'').

Mensajero: Ione, Fede, Iray (Vianney, 80''), Jaime, Juanda, Moreno, Dylan (Salvá, 46''), Silvano, Omar, Yeray y Dani López.

Árbitro: José Caucelo Sace, del Comité Andaluz. Amonestó por los locales a Gustavo y Oscar; y por los visitantes a Dylan, Moreno y Salvá.

Goles: 0-1, m. 28: Dani López, de cabeza. 1-1, m. 36: Lucas. 2-1, m. 43: David Agudo. 2-2, m. 70: Yeray, de penalti. 3-2, m. 75: Christian, de penalti.

Incidencias: El Prado. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Unos 500 espectadores.