El Comité de Campaña del PP ha explicado hoy que ha aceptado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en la Academia de la Televisión porque posibilita a todas las televisiones del territorio nacional su emisión así como que pueda ser visto por la mayoría de los ciudadanos.

El PP ha hecho público un comunicado en el que informa de que el Comité de Campaña ha aceptado la celebración de este cara a cara entre el presidente del Gobierno y el líder del PSOE, que tendrá lugar el 14 de diciembre, organizado por la Academia de la Televisión.

En su nota, el PP recuerda que ha aceptado un debate a cuatro el próximo 7 de diciembre organizado por Atresmedia entre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El PP añade que sus dirigentes están participando en múltiples debates propuestos tanto por los medios de comunicación como por instituciones y organizaciones.