La Policía canadiense solicitó hoy la ayuda del público para identificar a dos individuos que actuaron de forma "sospechosa" a finales de agosto en los alrededores de uno de los mayores estadios deportivos de Canadá.

Los dos individuos, cuyas imágenes fueron dadas a conocer hoy por la Policía Montada de Canadá durante una rueda de prensa, no han podido ser identificados por las autoridades canadienses a pesar de semanas de investigaciones.

La superintendente de la Policía Montada canadiense Lise Crouch afirmó durante una rueda de prensa que las autoridades canadienses no creen que exista una "amenaza inminente" contra Canadá.

Según Crouch, los dos individuos se comportaron de forma sospechosa en los alrededores del Rogers Centre de Toronto, uno de los mayores recintos deportivos de Canadá, el 31 de agosto, el mismo día que el entonces primer ministro del país, Stephen Harper, se encontraba en el estadio.

Crouch no quiso explicar el comportamiento de los dos individuos y negó que las sospechas de la Policía estén relacionadas con el color de su piel.

"No tiene nada que ver con piel morena sino con lo que se les observó hacer", explicó.

En las imágenes dadas a conocer por la Policía canadiense se pueden ver dos individuos de piel morena, caminando juntos en ocasiones y por separado en otras. Uno de ellos lleva una mochila en la espalda.

La Policía canadiense afirmó que los dos individuos son considerados "personas de interés".