Ayer, 26 de noviembre, se inauguró un supermercado Coviran en Parque de la Reina, en el municipio de Arona.

Al acto de apertura de este moderno establecimiento del socio don Raúl Hernández, propietario de Cashsun, asistieron las autoridades locales y todos los clientes y vecinos de la zona. Además, el consejero delegado de Coviran, señor Luis Osuna, ha querido asistir a esta apertura para apoyar a don Raúl y doña Montserrat, los socios y dueños del negocio y unos grandes emprendedores.

Durante el evento, Luis Osuna felicitó a don Raúl Hernández y a su familia, así como a todo el equipo Coviran. "Sois un modelo de emprendimiento -señaló-. En pocos años habéis ofrecido a los tinerfeños dieciséis supermercados Coviran; estáis apostando por llevar la modernidad y la innovación a vuestras tiendas, de la mano de los cuatro establecimientos que ya funcionan bajo el nuevo concepto. Ofrecéis a vuestros clientes un supermercado que garantiza una grata experiencia de compra, con todos los productos y servicios de una gran superficie, pero además, con la ventaja de estar cerca de casa y la profesionalidad y el servicio que caracteriza a nuestras tiendas. Y por si esto fuera poco, contribuís a generar empleo y riqueza en vuestra tierra, algo que sin duda, merece una gran felicitación y nuestra enhorabuena".

Cerró el turno de intervenciones don Raúl Hernández, agradeciendo el respaldo de su Cooperativa. "Coviran -apuntó- me ha permitido ofrecer a mis clientes un supermercado moderno, con garantía de éxito. En definitiva, un supermercado, que colma las expectativas de quienes durante años han confiado en nosotros".

El supermercado inaugurado ayer, cuenta con 500 metros cuadrados de sala de ventas y tres cajas de salida, y ofrece las secciones de carnicería, charcutería en servicio asistido y libre; frutería, panadería y pastelería, en libre servicio asistido.

Este moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y, por supuesto, la tarjeta del Club Familia Coviran, que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus fieles compradores.

Con esta nueva apertura, la cooperativa suma en Canarias veinte supermercados, cuatro de ellos operados bajo el Nuevo Concepto. Coviran contribuye de esta manera a fortalecer la economía local y a crear empleo. Un modelo este donde la riqueza se redistribuye de una manera más social, teniendo un impacto de forma directa en el entorno donde se implanta.