El Ballet de Moscú regresará los días 2 y 3 de diciembre al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria con dos propuestas, El Cascanueces y El lago de los cisnes, en versión original y con los mejores solistas rusos: Cristina Terentiev y Alexei Terentiev.

Según informa la organización en una nota de prensa, los espectáculos tendrán lugar a las 20.30 horas en la Sala Sinfónica del recinto cultural.

Por su parte, el Cascanueces y El lago de los cisnes de Tchaikovsky son dos de los ballets más representados de la historia de la danza y de los más apreciados de todos los tiempos.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el concierto; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Los grupos de más 12 miembros podrán adquirir sus entradas a un precio de 20 euros por persona. Las localidades de esta promoción especial solo se podrán comprar directamente en taquilla. Los Amigos del Auditorio y el Teatro tendrán un 20% de descuento en las entradas de estos conciertos.