El Aguere Tenerife ha perdido en el Ríos Tejera ante un sensacional Feel Volley Alcobendas (0-3), en un encuentro en el que el cuadro tinerfeño tuvo oportunidades para llevarse algún set, pero nunca estuvo cómodo ante un equipo conjuntado tanto en ataque como en defensa.

Los nervios en el equipo local aparecieron desde el primer set, en el que los fallos en la recepción y ataques excesivamente blandos fueron determinantes para que el Alcobendas diese el primer y duro golpe (21-25).

La dinámica de juego no cambió en el segundo set, la defensa del Aguere no funcionó y el Alcobendas jugaba con excesivas variantes en ataque, siendo un rival casi imposible de parar y, a pesar de que se contó con cierta ventaja a mediados del set, las madrileñas nunca dieron su brazo a torcer y lograron llevarse el segundo set (23-25).

El equipo lagunero pareció otro en el inicio del tercer set con un buen trabajo de Mariana en ataque, de nuevo máxima anotadora del equipo.

A pesar de ir durante todo el set con ventaja, de nuevo en el tramo final las laguneras se desinflaron ante el buen ritmo de las madrileñas. Esther Rodríguez se mostró muy sólida durante todo el encuentro y lideró a las suyas hasta llevarse el tercer y definitivo set (21-25).

El entrenador tinerfeño, Ambrosio González, se mostró muy decepcionado al acabar el encuentro: "No podíamos dejar escapar más puntos en casa y hoy nos han ganado en intensidad. Alcobendas es un equipo muy bien trabajado, atacan y defienden como equipo de manera perfecta".

El técnico es consciente de que "repetimos los mismos errores y así es muy difícil ganar, tenemos que seguir trabajando para intentar recuperarnos de este golpe".