La cantante irlandesa Sinead O''Connor está recibiendo tratamiento médico después de que este fin de semana haya publicado un mensaje en Facebook asegurando que se había tomado una "sobredosis" en un hotal indeterminado de Irlanda en el que estaba registrada con nombre falso.

"Esta semana me ha roto. Las dos últimas noches acabaron conmigo. He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre", escribió la artista.

O''Connor explicaba en su mensaje que se siente abandonada por su familia tras haberse sometido a una histerectomía en agosto. "Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebés ¿Planearon que perdería la cabeza? De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás", ha afirmado.

Tras ser localizada por la policía, Sinead O''Connor publicó otro mensaje explicando que su situación de desesperación se debe a problemas familiares -ella habla de "traiciones"- y relacionados con la custodia de sus hijos, tal y como apunta The Irish Mirror.

La policía ha asegurado que la cantante se encuentra a salvo, mientras que su representante ha confirmado a Pitchfork que está "indispuesta y recibiendo tratamiento".