La UD Granadilla Tenerife Egatesa y La Obra Social La Caixa presentaron ayer su acuerdo de patrocinio para el encuentro entre el equipo sureño disputará ante el Atlético de Madrid, que se disputará en La Salud a las 12:00 el próximo domingo.

El acto contó con la presencia de María del Pilar Ramos, directora de Área de Negocio de CaixaBank del sur de Tenerife quien destacó "la importancia de apoyar desde La Obra Social de La Caixa iniciativas como ésta y, en especial, tratándose de deporte femenino y de un club en primera".

En representación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa asistieron Vicente Álvarez, vicepresidente, y la capitana María José Pérez. El dirigente aseguró que el Egatesa va a afrontar "uno de los encuentros más importantes de todo el curso y en la capital. Este puede ser un aliciente para el aficionado del norte de la isla. Queremos que La Salud se llene y que apoyen a las chicas. Por otra parte, quiero destacar que sin el apoyo de La Caixa no podríamos estar hablando de un encuentro de gran repercusión. No podemos tener sino palabras de agradecimiento", añadió. "Este es un partido muy especial para nosotras, pero también para nuestros aficionados. Es un encuentro solidario que nos va a permitir ayudar a muchas personas que cuentan con menos recursos para estas fechas tan señaladas. Ofreceremos un buen juego e intentaremos ir a por el partido", quiso destacar María José Pérez.

El encuentro será solidario y es por ello que el 10% de la recaudación irá destinado a la asociación Prominsur, que trabaja en la atención, formación e integración de las personas con discapacidad, prestando apoyo y asesoramiento a los familiares y velando para que el entorno de las personas con discapacidad sea lo más adaptado posible y puedan desenvolverse en la vida de una forma normalizada. Además, se llevará a cabo una recogida de alimentos para la Asociación Solidaria Virgen de la Esperanza, un colectivo de reciente creación que ayuda a las familias con menos recursos y más necesitadas con alimentos y ropa.