El lateral derecho Cristian García y el delantero Nano se han quedado fuera de la convocatoria para el encuentro del Tenerife del sábado ante el Elche CF, como consecuencia de sus respectivas molestias físicas.

El entrenador del conjunto blanquiazul, Pep Luis Martí, ha convocado a sus diecinueve futbolistas disponibles para el partido del Martínez Valero, en una lista en la que las novedades con respecto a la semana pasada son Aitor Sanz y Cristo González.

Nano sufrió un traumatismo en el tobillo en el entrenamiento del martes, mientras que Cristian García continúa recibiendo un tratamiento para recuperarse de su lesión de rodilla.

Roberto Gutiérrez, Dani Hernández; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Jorge, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Abel, Ricardo León; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Tomás Martínez; Pedro Martín, Choco Lozano y Cristo González son los diecinueve citados.

El equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana en El Mundialito y mañana por la mañana viajarán hacia Elche, para jugar el sábado en el Martínez Valero ante el cuadro ilicitano.