El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha reconocido que su equipo tiene "ansiedad por ganar", algo que le afectó en el encuentro del pasado fin de semana ante el Girona, cuando no supo aprovechar la expulsión de un rival en la segunda parte.

El técnico blanquiazul ha manifestado que viajarán hacia tierras ilicitanas con el objetivo de ganar ante un "equipo trabajado, que junta bien sus líneas y que no deja espacios".

Pep Luis Martí ha dicho que deben estar preparados para conseguir un buen resultado el sábado, después de dos empates consecutivos, y ha insistido en que deben corregir los errores y saber aplicar los conceptos cuando se den las mismas circunstancias que en el último choque.

El entrenador ha comentado que sus jugadores están trabajando bien e interpretando lo que quieren hacer en cada momento, y que también deben trabajar para que todo el equipo sepa cuándo, cómo y dónde presionar.

En cuanto a las bajas de Nano y Cristian García, Martí ha considerado que tiene una plantilla con pocas diferencias entre sus jugadores y que no baja el nivel del equipo cuando falta algún futbolista.

Además ha explicado que la semana pasada decidió que Cristo González no entrase en la lista de convocados porque creía que era mejor a otro tipo de futbolista en el banquillo y en el once inicial.

"Tenemos los puntos que tenemos, necesitamos más para conseguir el objetivo que nos hemos marcado", ha resaltado.

En cuanto los elogios que recibió de Jorge Valdano y Felipe Miñambres, Martí ha agradecido las palabras de "dos personas que han hecho que la ilusión de la isla haya llegado al máximo".