Jornada interesante la que se vivió el pasado fin de semana, con un encuentro atractivo entre dos equipos punteros del Grupo A, como el Terminales Canarios y el Finca España. Al final firmaron tablas ante una notable asistencia de público. No pasó del empate tampoco el Satélite Solher ante un recuperado Veterano San Andrés y hubo victorias claras de Tasca Juanito y Amistad Laguna frente a sus rivales.

En el Grupo B sigue imparable el Lavados Weyler Cafetería Bachata, que goleó a su rival, así como Cruz de Tíncer, Natural Work La Ninfa y Real Tamanaco frente a unos rivales que no dieron la talla que se esperaba de ellos. Bastante interesante fue el encuentro entre María Jiménez Bar No Me Empujes y Canaribat Unitoner con un toma y daca ya que el resultado (4-3) refleja lo sucedido.

Fútbol 7: jornada pródiga en marcadores abultados

Goleadas de Spartan, Candela, Guayota, Guanchester City y del líder Puntarenas que no tuvieron problemas en resolver sus encuentros de la pasada jornada, que mantiene en la primera posición a un líder firme y que abre hueco con sus perseguidores. El Liebherr empezó la semana en una disputadísima segunda posición. Por abajo está al alza también el Unión Sangre Marina, que sigue subiendo peldaños gracias a su victoria sobre Los Cebollitas. Encuentro entretenido y bonito entre La Hierbita y Bar Vietnam, inclinándose el triunfo a favor de La Hierbita en una jornada con muchos goles. Los cuatro últimos de la tabla están separados por una sola victoria.