El técnico del Laboral Kutxa Velimir Perasovic ha apuntado al juego "vistoso y con muchos puntos" del Iberostar Tenerife como el principal peligro para los baskonistas el domingo, cuando ambos se enfrentan en el Buesa Arena.

El entrenador del Baskonia ha analizado la "prueba" que supone para su equipo recibir el domingo a los insulares apenas 72 horas después de sellar el billete al Top 16 de la Euroliga.

Los chicharreros llegan además en una dinámica positiva tras el relevo en el banquillo y la llegada de Txus Vidorreta que ha inyectado renovadas energías al juego.

"Es un equipo que después de cambiar de entrenador ha ganado dos de tres partidos", ha alertado el técnico azulgrana.

El choque del domingo se presenta muy igualado ya que en los catorce enfrentamientos precedentes entre Laboral Kutxa e Ibersotar Tenerife los equipos tienen el mismo número de victorias y derrotas, siete para cada uno.

Tras el éxito europeo el Baskonia enfila su siguiente objetivo que pasa por lograr el billete para la Copa del Rey de La Coruña y poderlo hacer con la condición de cabeza de serie y necesita para ello quedar entre los cuatro primeros lugares al terminar la primera vuelta de la fase regular.

"Iberostar Tenerife tiene capacidad de dar la sorpresa y necesitamos seguir en la línea de ganar partidos en casa", ha concluido el preparador azulgrana.

Por ahora los vitorianos tienen el objetivo encaminado con siete partidos ganados y una derrota en las ocho jornadas disputadas del torneo doméstico.