El máximo goleador del CD Tenerife, el hondureño Anthony ''Choco'' Lozano, ha asegurado hoy que cada vez se encuentra mejor físicamente y que prevé que pronto recuperará su mejor estado de forma y estará al mismo nivel que estaba al principio de temporada, antes de marcharse a disputar el Preolímpico con su selección.

El delantero centroamericano, que el sábado en el Martínez Valero regresó a la titularidad más de un mes más tarde, como consecuencia de sus problemas de pubis, ha resaltado que está "alegre" porque cada vez tiene menos molestias.

En declaraciones en los medios oficiales del club, Anthony Lozano ha resaltado que ahora tienen que "hacer bueno" el punto que lograron ante el Elche con una victoria el sábado ante el RCD Mallorca, en el último partido del año en el Heliodoro Rodríguez López.

El hondureño ha manifestado que existe una gran igualdad en la Liga Adelante, en la que "todos los rivales son complicados", aunque ha recalcado que los jugadores de Pep Luis Martí tienen "mucha confianza" en ellos mismos.

Lozano ha relatado que está "muy comprometido" con el CD Tenerife "y su escudo", mientras que ha afirmado que tiene "muchas ganas de marcar y sentir de nuevo esa sensación".

"Tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Estamos convencidos que nos seguirán apoyando en los partidos de casa", ha comentado sobre la afición.

La primera plantilla blanquiazul tiene este lunes jornada de descanso y mañana martes comenzará a preparar el encuentro del sábado ante el RCD Mallorca, en el que no podrá participar por sanción el mediocentro madrileño Aitor Sanz.