BAJO la dirección del maestro Kiko González, el Club Jansu, de taekwondo se ha convertido en una de las grandes referencias de esta disciplina. En sus 25 años de historia que festeja en este 2015, numerosos han sido los deportistas que han brindado enormes satisfacciones al deporte tinerfeño.

Hablamos de Rosendo Alonso -actualmente profesor de este arte marcial en Egipto-, de la campeonísima Rosana Simón, de Samuel González y de Carlos González, becado en el CAR de Murcia por el CSD.

El Club Jansu regresa hoy a la Isla tras su participación en el Campeonato de España por Clubes, donde compitió con un equipo plagado de jóvenes promesas, dentro de las categorías Sub''21, Júnior, Cadete, PreCadete e Infantil.

En las primeras jornadas de las competiciones celebradas en Benicassim (Castellón), el Jansu sumó un oro, de la mano de Pablo González (foto) en Cadete y una plata conquistada por Carlos González.

En la jornada de ayer sumó más metales: Laura Cárdenes y Carlos Yayes (medallas de plata en Infantil), Lucas Vera (oro en Cadete), Roberto Spinelli y Mónica Pérez (medallas de plata en PreCadete). Es el premio al gran trabajo.