El base canadiense del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos, ha declarado hoy estar con "muchas ganas" de enfrentarse a un "gran equipo" como el Real Madrid, el próximo rival amarillo en la Liga Endesa de baloncesto.

"Estoy con ganas de enfrentarme a un gran equipo. Esperamos hacerlo lo mejor posible para ganar", ha dicho Pangos en la web del ''Granca''

El exterior amarillo, autor de 23 puntos -cinco triples-, tres rebotes, cinco asistencias y 28 de valoración en el triunfo amarillo ante el Alba Berlín alemán por 83-78, asegura que cada encuentro que pasa en la Liga Endesa y en la Eurocopa se siente "mejor y con más confianza".

"Intento ser más agresivo en cada acción y tomar la decisión adecuada, ya sea pasar o tirar. Es agradable que los tiros entren y que los compañeros me busquen para poder anotar", opina.

Pangos admite que se siente "igual de cómodo" en la competición doméstica como en la europea, ya que se miden fuerzas con equipos de "estilos diferentes".

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Real Madrid este domingo, a partir de las 19.30 (hora local), en el Barclaycard Center.