El ala-pívot californiano del Iberostar Tenerife, Ian O''Leary, ha asegurado que si juegan con la misma actitud que el pasado domingo ante el Laborak Kutxa pueden ganarle a cualquier equipo, y ha resaltado también que el conjunto aurinegro está "en un muy buen momento".

El jugador estadounidense ha reconocido que el equipo estaba bajo de moral tras la derrota ante el Manresa, pero ha habido una reactivación tras la victoria en Vitoria y ahora tienen que "agarrarse" a este momento "para seguir ganando partidos".

O''Leary ha reconocido que es "un poco extraño" que el CB Canarias gane más partidos fuera que en casa, sobre lo que ha dicho que no sabe si es como consecuencia de los nervios o de la presión por que llegue la victoria en el Santiago Martín.

Sin embargo, ha agregado que el equipo de Txus Vidorreta está en buen momento y está tratando de construir la base para el resto de la temporada, y también ha recalcado que ahora están trabajando para derrotar al CAI Zaragoza.

Sobre este rival, el estadounidense ha comentado que el conjunto aragonés es un "equipo para respetar", a pesar de que no haya tenido un buen comienzo de la temporada.

En cuanto al balance de su aportación individual al grupo, Ian O''Leary ha dicho que ha tenido "días buenos y días malos", aunque ha advertido de que puede aportar "mucho más" de lo que ha aportado hasta el momento.

"Necesitamos el apoyo de la afición. Estamos en la línea correcta, pero sin la afición no tenemos nada", ha concluido el ala-pívot.