El polideportivo del barrio santacrucero de Vistabella acogió hace unos días una recogida de juguetes solidaria organizada por la asociación Unidos por Ti junto a la asociación de vecinos Jariguo. Mario Infante, presidente de la asociación benéfica, valoró los más de 500 objetos lúdicos recibidos durante el evento como "un gran éxito". Sin duda, contribuyó al mismo la aportación de la murga Los Diablos Locos de la Cuesta de Piedra y de la cantante Isabel González. Amenizaron un acto que incluyó un encuentro de villancicos.

Además de los principales protagonistas también participó el grupo folclórico Jariguo, acompañante de los solistas en un encuentro benéfico con un fondo de melodías canarias.

Aparte de llevar los juguetes, cuya recogida era el objetivo fundamental, fueron muchas las personas que donaron ropa nueva que será destinada por el colectivo organizador a los menos favorecidos en estas fechas navideñas.

Se trata de la primera recogida de una serie que el colectivo chicharrero mantendrá hasta Reyes en distintos puntos de la isla y, más en concreto, en el área metropolitana.