Manolo Vieira es un clásico de la temporada teatral. Siempre vuelve a Tenerife por Navidad y esta vez lo hace presentando su nuevo espectáculo, en el que además de alguna de esas historias de siempre se trae bajo el brazo otras muchas nuevas con la intención de que el espectador pueda mirarse en un espejo que refleje una enorme sonrisa.

Sin trampa ni cartón, con la simple compañía de un micrófono y una silla, Manolo Vieira personifica la transparencia y el talento convertidos en un espectáculo.

La risa es imprescindible para la vida. Todo adquiere sentido si reímos y si ríen los que queremos. Incluso las adversidades se sobrellevan mejor con la risa, dentro de las posibilidades, claro está. "Dedicarse a esta bendita profesión es más una forma de vida que un trabajo al estilo clásico. Me ocupa hacerme eco de tus necesidades, ser vocero de tus inquietudes y observador activo de la cotidianidad que nos acontece a todos. Pensar en mi público como pienso en mí mismo es mi fin último; reflejando nuestras bondades y nuestros desaciertos.

Espectáculo: Viernes 11 y sábado 12 de diciembre.

Lugar: teatro Guimerá.

Hora: 20:00 y 22:30.