El técnicor de Iberostar, Txus Vidorreta, ha advertido hoy de que, independientemente de lo que diga la clasificación de la Liga Endesa, el CAI Zaragoza es un "rival muy potente" que tiene una plantilla muy larga, por lo que su equipo deberá afrontar el partido con la misma intensidad que en las victorias ante el Laboral Kutxa y el Herbalife Gran Canaria.

El técnico aurinegro ha manifestado que el conjunto tiene uno de los mejores bases de la competición, en referencia a Tomás Bellas, "muy buenos tiradores y por dentro a jugadores muy peligrosos cerca de canasta. Una plantilla de altísimo nivel", ha resumido.

También ha comentado que la victoria ante el Laboral Kutxa les ha supuesto "más crédito y más confianza" en el trabajo que estaba realizando el equipo en las últimas semanas.

El técnico espera que este triunfo les permita afrontar con intensidad el partido del domingo en el Santiago Martín, escenario en el que su equipo ha estado "atenazado" y con "cierta presión" ante el Manresa, el Estudiantes o el Andorra, rivales ante los que debía ganar y acabó perdiendo.

El entrenador bilbaíno ha explicado que deben afrontar el choque ante el CAI Zaragoza sin pensar "en el pasado, sino viviendo el presente".

Además ha resaltado que el alero madrileño Javier Beirán está "en un momento excelente", y que se trata de un jugador "muy importante" para el Iberostar Tenerife,

"Sus sensaciones son el termómetro de las sensaciones de nuestro juego. Es un comodín para nosotros ya que rebotea, anota triples claves, es buen pasador y trabaja bien el bloqueo", ha concluido.