El portero Antonio Adán, baja la pasada jornada ante el Celta por una lesión de tobillo, ha entrado en una lista de 21 jugadores para el partido que este sábado jugará el Real Betis en el campo de la UD Las Palmas, en el que causará baja por dolencias físicas el medio senegalés Alfred N''Diaye.

El entrenador bético, Pepe Mel, tras una sesión de entrenamiento que ha dirigido hoy en el estadio Benito Villamarín antes del viaje a Las Palmas, ha facilitado la convocatoria, en la que está Adán y otros dos porteros, Dani Giménez y el meta del equipo filial Ángel de la Calzada.

Son bajas para este partido por sanción debido a acumulación de amonestaciones el central Bruno González y el centrocampista Dani Ceballos, mientras que otro centrocampista, N''Diaye, que está a una tarjeta amarilla de ser sancionado, se ha quedado en Sevilla tras no trabajar hoy con el grupo debido a una sobrecarga en el isquiotibial derecho, ha informado el club verdiblanco.

Siguen sin ser citados al estar en proceso de recuperar el tono físico tras sus lesiones el delantero francoitaliano Vincenzo Rennella, el extremo argelino Foued Kadir y el mediocentro francés Didier Digard.

La expedición la componen los porteros Adán, Dani Giménez y Ángel de la Calzada; los defensas Molinero, Piccini, Pezzella, Westermann, Jordi Figueras, Varela y Vargas; los centrocampistas Petros, Xavi Torres, Fabián, Van der Vaart, Portillo, Joaquín, Cejudo y Vadillo; y los delanteros Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

El equipo sevillano tiene previsto trabajar mañana en Gran Canaria en una sesión matinal antes del partido (21.05 horas) y también el domingo antes del regreso a la capital andaluza.