El defensa derecho Arnold Peralta, de la selección de Honduras y del equipo Olimpia, fue asesinado hoy a tiros en el Caribe del país centroamericano, informó una fuente policial.

El jugador, que estuvo ligado al Rangers de Escocia, fue atacado en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño, dijo a periodistas un portavoz de la Policía Nacional, Wilmer Sequeira.

Peralta, de 26 años, se disponía a subir a su vehículo cuando fue asaltado por un sujeto desconocido que le disparó en la cabeza, señaló la fuente, citando versiones de testigos.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el crimen aún no han determinado el móvil ni han identificado al victimario.

El jugador estaba ligado con el Olimpia, el equipo más popular y laureado de Honduras, con 29 títulos, desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol en 1965.

Peralta había sido convocado este jueves por el técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, para el partido amistoso contra Cuba del próximo día 16.