La plaza del boxeador Miguel Velázquez, anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Santa Cruz, fue ayer más que nunca la plaza de la Navidad, con actividades toda la jornada.

Por la mañana, los trabajadores de la gran superficie se concentraron allí, junto al tradicional árbol de grandes dimensiones, para felicitarse las fiestas. Incluso llevaron a cabo una coreografía y un dron que volaba sobre sus cabezas grabó el "flash mob".

Por la tarde tuvo lugar la segunda de las tres jornadas que forman el XIV Concurso de villancicos escolares El Corte Inglés. Más de 400 niños de infantil, primaria y secundaria participan en el certamen que finaliza hoy con la intervención de seis corales, de 18:00 a 20:00 horas y el cierre de la formación infantil de Gospel Shine Voices.

Cada una de las tres fases estará diferenciada en función de las edades de los escolares. Se subirán al escenario los centros Onésimo Redondo, Mayco, Nuestra Señora del Rosario, La Salle, Las Dominicas, Agrupación Musical Infantil Guatimac, Buen Consejo, Adonai, Ramiro de Maetzu, IES Cabrera Pinto, IES San Matías, IES Los Naranjeros y Rodríguez Alberto.