Los empleados de Endesa en La Palma han entregado al Banco de Alimentos 150 kilos de comida recogidos en el marco de la campaña navideña de donación de alimentos.

Dicha cantidad forma parte del balance total del Archipiélago, que en la campaña de este año asciende a 6.369 kilos donados, lo que supone un récord respecto a ediciones anteriores. Esta iniciativa de los trabajadores de Endesa se inscribe dentro del Plan Senda, que aglutina los proyectos solidarios de la compañía.

Como en anteriores campañas, la solidaridad de los trabajadores de Endesa en La Palma, y en toda Canarias, ha permitido que un año más se superen las donaciones de la pasada edición. Merecen mención especial los voluntarios que se comprometen con la causa y coordinan las labores en cada centro de trabajo. Su predisposición a colaborar permitió que se habilitara un punto de recogida de donaciones de alimentos en la central de Los Guinchos. Varios departamentos sumaron sus esfuerzos para llevar la campaña a buen término, si bien esta campaña nació como iniciativa espontánea y desinteresada de los trabajadores.

o....