El jugador catalán del Iberostar Tenerife Salva Arco ha advertido hoy de que el encuentro del próximo sábado ante el Gipuzkoa Basket es un "partido trampa", ya que los canarios no pueden relajarse por llevar "una muy buena dinámica" y enfrentarse a un oponente que lleva diez derrotas consecutivas.

El exterior aurinegro ha recalcado que deben estar concentrados y respetar al rival, mientras que ha relatado que cuando llegó a la isla dijo que desde fuera el equipo le parecía "muy competitivo" y que tenía que "mirar hacia arriba".

Salva Arco ha manifestado que tiene "muy buenos recuerdos" de su etapa en el Gipuzkoa Basket, sobre lo que ha dicho que sigue habiendo compañeros y miembros del cuerpo técnico de los que coincidieron con él en el conjunto donostiarra.

El jugador catalán, que llegó al Iberostar Tenerife con la temporada empezada, ha destacado que desde un principio sabía el rol que iba a tener dentro del equipo, por lo que debe "trabajar mucho" para ayudar en los entrenamientos y "aprovechar al máximo" los minutos que le de Txus Vidorreta en los encuentros.

Salva Arco ha resaltado que su adaptación al CB Canarias ha sido "muy rápida" y ha insistido en que su aportación al plantel se basa en "dar el máximo" durante la semana y aprovechar los minutos en los que esté en pista.