La satisfacción de marcar su quinto gol con el Tenerife y de poner fin a una sequía anotadora que inició tras el triunfo del equipo blanquiazul ante el Mirandés, del 27 de septiembre, no fue suficiente para que Antony Lozano se marchara contento del estadio José Zorrilla. "Me gusta marcar cuando el equipo gana, así que el sabor de boca no es bueno", aclaró el delantero hondureño tras el partido con el Real Valladolid.

Pese al tropiezo, el primero tras seis jornadas con resultados positivos, el Choco intentó extraer conclusiones positivas. Y encontró algunas. "No todo lo que pasó fue malo. Es verdad que el resultado final fue muy abultado, pero hay que tener en cuenta que el equipo supo competir bien en todo momento", indicó el atacante. Al respecto, recordó que el penalti cometido por Alberto y la expulsión del majorero marcaron un antes y un después. "La influencia fue muy grande, pero pudimos hacer nuestro gol antes del descanso y entonces empezamos a pensar que la cosa podía cambiar, pero cuando recibimos el tercero, todo se puso cuesta arriba y ya fue demasiado complicado evitar la derrota".

Lozano destacó que el Tenerife "fue capaz de levantarse" después de verse con una desventaja de dos goles e incluso llegó a "crear un par de ocasiones" para empatar. "Pero el balón no entró en la portería, fue una lástima", continúo.

Antony confesó que, en el fondo, sabía que "en algún momento iba a tocar perder", así que se tomó el 4-1 de ayer "como una lección de humildad". En ese sentido, recordó que al Tenerife le queda "mucho camino por recorrer" en esta temporada.

Por su parte, su compañero Omar Perdomo quiso enviar un mensaje tranquilizador a la afición. "La gente no tiene por qué preocuparse, porque el que haya visto el partido de Valladolid sabrá que el Tenerife puede dar mucho más".

Entretanto, Carlos Ruiz llegó a la conclusión de que "la derrota fue dolorosa, pero no hay otra opción que levantar la cabeza y seguir adelante, porque el equipo lo ha estado haciendo bien".

"Si nos fijamos solo en el resultado, podríamos pensar que el Valladolid lo tuvo muy fácil para derrotarnos, pero no fue así", añadió el central granadino. "Nos supimos reponer tras el 2-o con el gol del Choco. Tras el descanso tuvimos opciones para empatar, pero pasaron los minutos y el cansancio nos pasó factura", finalizó.