Cinco personas han fallecido y tres han resultado heridas leves en los accidentes que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 del viernes a las 20:00 de hoy sábado.

Una mujer ha fallecido hoy en la localidad granadina de Algarinejo después de salirse de la vía con el vehículo con el que circulaba, y otra ha muerto en la autovía A-7 esta madrugada en el término municipal de Librilla (Murcia).

Además, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, un joven de 33 años ha perdido hoy la vida, y otra persona ha resultado herida de levedad en la localidad conquense de Fuentelespino de Moya al colisionar dos vehículos.

Ayer murieron dos personas. En Granada un hombre perdió la vida a consecuencia del accidente que sufrió con el turismo en el que viajaba a la altura de Órgiva.

La otra víctima fue a consecuencia del accidente en la carretera N-232, en el término municipal de El Burdo de Ebro (Zaragoza), donde también resultaron heridas leves dos personas.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el accidente se produjo al colisionar en cadena los tres vehículos por causas que no han precisado.