Un hombre de 23 años de edad resultó herido de consideración al recibir una paliza a la salida de una discoteca de la zona turística de Costa Adeje durante la madrugada del pasado viernes, día de Navidad.

El joven, que tiene ascendencia británica y española, acababa de estar en el citado local de ocio nocturno, ubicado en el centro comercial Costa, en la urbanización Torviscas, y se disponía a coger un taxi para dirigirse a su domicilio.

En ese momento, pasadas las cinco de la madrugada, dos individuos, de aspecto latinoamericano provocaron un altercado en una disputa por el citado vehículo de transporte público.

Los individuos vertieron amenazas e insultos contra la víctima, hasta que le propinaron diferentes golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

Como consecuencia de la agresión, el joven afectado perdió dos piezas dentales, según las fuentes consultadas.

La víctima fue atendida por personal sanitario y trasladada a un centro hospitalario por las diferentes lesiones sufridas en la agresión.

Debido a las características del suceso, los hechos fueron denunciados en la Oficina habilitada para tal fin en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Sur de Tenerife, según los datos que trascendieron ayer.

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial se han hecho cargo de investigar el citado delito de lesiones.

Hasta la jornada de ayer, los funcionarios no habían procedido a la detención de persona alguna vinculada con el referido ataque al joven.

Ahora, los funcionarios tratan de determinar si los dos autores son un par de individuos de origen colombiano que residen en Adeje.

Además, se investiga si uno de ellos ya fue arrestado hace algún tiempo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por una agresión y un robo a una persona en las inmediaciones de otra conocida discoteca de Costa Adeje situada en la urbanización Playa de Fañabé.

Como consecuencia de este último incidente, el individuo ya fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.