Deportes
FÚTBOL TENERIFE

El Tenerife niega contactos con el Barça y advierte que Cristo González no saldrá

Santa Cruz de Tenerife, EFE
30/dic/15 21:33 PM
eldia.es
El Tenerife niega contactos con el Barça y advierte que Cristo González no saldrá

Santa Cruz de Tenerife, EFE El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que el Barcelona no se ha puesto en contacto con la entidad canaria para interesarse por Cristo González con el objetivo de llevárselo para su filial, y ha avisado de que no va a dejar salir al jugador en medio de la temporada.

En declaraciones a los medios al término de la Junta de Accionistas, el máximo responsable del conjunto insular ha manifestado que Cristo González es un jugador "con proyección" que tiene "muchos años" de contrato en vigor con los canarios.

Miguel Concepción ha asegurado que el joven delantero no va a marcharse a otro club durante el mercado de invierno, sobre lo que ha asegurado que estar pensando en una salida ahora "sería una gran equivocación por parte del club y del jugador".

El presidente ha insistido en que ve "demasiado complicado" que Cristo González abandone el equipo blanquiazul, al tiempo que ha recalcado que no hay "nada de nada" con el FC Barcelona.

"Estamos hablando de conjeturas e hipótesis que no nos llevan a ningún lado", ha concluido al ser preguntado por las informaciones que sitúan al joven atacante en la órbita del equipo culé.

FÚTBOL TENERIFE