El CD Mensajero ha anunciado hoy la contratación del mediapunta manchego Rubén Sánchez, quien se ha convertido en el primer refuerzo del cuadro palmero en el mercado de invierno.

Según ha informado la entidad mensajerista, se trata de un polivalente jugador ofensivo de 26 años que se formó en la cadena de filiales del Albacete Balompié, hasta que lo fichó el Villarreal para jugar con su filial en Segunda División B, cuando solamente tenía 18 años.

Tras pasar un año cedido en el CD Guadalajara, pasó a formar parte de los filiales del Valencia CF, del Real Valladolid, del Getafe CF y del Atlético de Madrid, recaló en el Zamora CF, equipo en el que coincidió con el actual técnico del CD Mensajero, Roberto Aguirre.

Después de su buen año en el conjunto zamorano, agrega el comunicado, en la temporada 2014/2015 firmó un contrato de tres temporadas con el Real Murcia que no pudo cumplir porque el plantel pimentonero no logró el ascenso a Segunda División.

Rubén Sánchez se ha comprometido con el CD Mensajero después de haberse desvinculado de la SD Compostela, conjunto en el que había disputado esta temporada diez partidos en Segunda División B.