El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha incluido a Saúl García, fichaje que ha llegado al conjunto canario en el mercado de invierno, en la lista de convocados para el encuentro de mañana en el Rodríguez López ante la AD Alcorcón.

El lateral izquierdo cántabro ha sido incluido en la primera citación, aunque el técnico balear tendrá que hacer tres descartes antes del encuentro ante el cuadro madrileño para confeccionar la lista definitiva.

También se encuentra entre los citados el lateral derecho catalán Cristian García, que se ha recuperado de su lesión de rodilla, mientras que la única baja en los canarios es el majorero Alberto Jiménez, sancionado por la expulsión que protagonizó ante el Real Valladolid.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Raúl Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Aurtenetxe, Saúl García; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Abel; Suso Santana, Jairo Izquierdo, Tomás Martínez, Omar Perdomo; Cristo González, Pedro Martín, Nano y Choco Lozano son los convocados.

El equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, por última vez antes del primer partido del año.