La Isla ya cuenta con el primer punto de venta físico (lo tuvo antes a través de internet) de los trabajos de la joven diseñadora palmera Paloma Suárez, que durante 2015 sumó diferentes reconocimientos a su labor pese a su juventud. Sus prendas pueden adquirirse en el estudio de la asesora de imagen y personal shopper Eider Tejedor, situado en Los Llanos de Aridane.

La propia Tejedor publicó en su facebook que "me complace anunciaros que a partir de enero de 2016 podréis adquirir en exclusiva en la isla de La Palma prendas de la gran y prometedora diseñadora Paloma Suárez. Moda para él y para ella, hecha desde un cariño inmenso hacia l@s palmer@s de esta joven diseñadora que está consolidando su carrera a pasos agigantados".

Las prendas "estarán expuestas en mi estudio y con gusto atenderé a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir moda en alza. Zapatillas pintadas a mano, camisetas unisex de algodón y diseños únicos que te envolverán en el colorido mundo de Paloma".

Paloma Suárez, nacida en Breña Alta, fue protagonista con la colección "Impossible" en la última edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, conocida hasta 2007 como Pasarela Cibeles, la principal plataforma de moda en España, con una colección rica en colorido. Gracias a su trabajo, avalado por la crítica especializada, recibió el Dedal de Oro 2015, además del premio individual Joven Canarias y la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo. Incluso fue nombrada embajadora de la Reserva de la Biosfera La Palma.

Sus prendas, al menos por ahora, no son elitistas, es decir, están al alcance de casi todos los bolsillos.