El primer premio del sorteo de El Niño, que ha recaído en el número 22.654 y ha sido muy repartido, ha dejado en Aragón dos millones de euros correspondientes a la serie vendida en la administración de lotería número 1 de Zaragoza.

Isabel Lalmolda, propietaria de esta administración ubicada en el número 23 de la calle Coso, ha explicado a los medios de comunicación que cada uno de los diez décimos vendidos de este primer premio ha sido agraciado con 200.000 euros.

Ha señalado que se han vendido en ventanilla y que lo bonito de este primer premio del sorteo celebrado hoy es que ha estado "muy repartido" porque lo especial de la lotería es "hacer un sueño juntos, con la familia, con los amigos, con el colegio...".

No es la primera vez que este despacho de lotería premia a sus clientes ya que en el pasado sorteo de Navidad también vendió una serie de un quinto premio por el que cada uno de los diez décimos resultó agraciado con 6.000 euros.

Lalamolda ha recordado que en los últimos días ha habido "muchas colas" para comprar lotería para el sorteo de hoy, pese a la lluvia y al frío, y ha agregado que los clientes llegan "con ilusión y fe" y finalmente, algunos, han tenido su premio.

En el resto de Aragón la suerte ha pasado de largo.