La visita del Granadilla Egatesa a Paterna para medirse al Valencia, el próximo domingo a partir de las 10:45, se podrá ver por televisión, a través de beIN Sport. Es la primera elección que hace la Liga de Fútbol Profesional en su nuevo programa de transmisiones de la Primera División femenina, competición que ya está integrada en LaLiga a todos los efectos.

El encuentro se podrá ver en directo y también luego, en diferido, descargando el enlace que colgará en su portal el organismo del fútbol profesional, a partir de las 21:00 del propio domingo día 10. Con este mismo procedimiento, habrá un partido por jornada a partir de esta fecha, que es la antepenúltima de la primera vuelta de la competición.

El hecho de que el choque elegido tenga como protagonista al equipo tinerfeño resulta significativo. El excelente nivel que ha mostrado el equipo de Toni Ayala enriquece el cartel de este encuentro ante uno de los tres grandes de la competición.

Con este choque se reanuda la temporada para las blanquiazules, que han seguido trabajando durante este parón invernal, que ha durado casi un mes -desde el 13 de diciembre- y cuyo calendario presenta para las sureñas un tramo de Liga cargado de dificultades a corto plazo. El domingo visitan al Valencia, luego reciben al Levante en El Médano y, seguidos, afrontan los choques a domicilio ante Athletic y Barcelona.

Toni Ayala, que va a tener a su disposición ya mañana a Wendy, el último fichaje, aunque aún no tendrá la documentación preparada para jugar el domingo, no podrá contar con Natalia Ramos, que sufre una lesión de clavícula. De resto están todas disponibles, porque Cindy ha mejorado de sus molestias de rodilla con un plan específico al que se ha sometido durante este parón liguero. Por su parte, María Estella sufrió una caída y se fracturó un dedo de la mano, pero jugará en Valencia. La expedición entrena mañana y el viernes y viaja el sábado.