Hoy, 6 de enero, faltan 7 días -una semana- para que comiencen los actos del Carnaval, una edición que deparará no solo el estreno al frente de la organización de la concejala de Fiestas de Gladis de León, sino también el estreno en el espectáculo de gran formato de Enrique Camacho, en la elección de la reina.

Mientras los pequeños aún juega con los regalos recién abiertos que le dejaron la pasada madrugada los Reyes Magos, la organización se prepara para, en unas horas, cerrar los contratados de dos actuaciones estrellas para la gala del miércoles 3 de febrero.

Junto al cantante Jadel, que tendrá que presentar y bailar entre las comparsa, a las que acompañará en un número conjunto muy latino, la Concejalía de Fiestas prevé cerrar en las próximas horas a su compañera en las tareas de presentación, una cantante de repercusión nacional... e internacional. No será el único plato fuerte que "cocina" Fiestas desde hace meses de la mano de Gladis de León y Enrique Camacho. La gala, que tendrá una duración de 2:40 horas, no sólo transformará a una nutrida representación de murgueros de todas las formaciones en artistas de primera fila de la década de los años 80, sino que también... habrá una que, llegada de México, encarnará una década prodigiosa, musicalmente.