El pívot montenegrino del Iberostar Tenerife, Blagota Sekulic compareció ayer en rueda de prensa y señaló que el equipo está "motivados y con muchas ganas de seguir mejorando" de cara al encuentro del próximo domingo, ante el Barcelona Lassa -Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas-.

"Creo que estamos en un buen momento de juego y queremos mantenerlo después de ganar en el último partido al Bilbao. Nos sentimos con confianza y queremos seguir mejorando. Y este es el mejor partido para ello porque jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa", añadió Sekulic.

"Estamos muy motivados para seguir mejorando e intentar dar la sorpresa frente al Barça, algo que sería muy grande", dijo el pívot aurinegro, que tiene claro que una de las claves para salir victorioso ante los azulgranas está en el trabajo defensivo para así romper los pronósticos. "Nuestras oportunidades pasarán por seguir jugando muy bien en defensa, como hemos hecho en algunos partidos y acertar en el aro contrario. No será fácil, pero tenemos nuestras opciones", señaló Blagota.

A la hora de analizar al rival del domingo en el Santiago Martín apunta que "ellos son un equipo muy bueno ofensivamente e intentaremos no darles ninguna facilidad. Tenemos que mantener la misma intensidad en defensa durante los 40 minutos y tendremos alguna oportunidad"..

El jugador canarista confía además en el respaldo de la hinchada aurinegra. "Los aficionados siempre son importantes para nosotros. Este año no hemos podido ganar tantos partidos en casa como hubiéramos querido, pero esta es una gran oportunidad para arreglar eso, contra un gran equipo".

"Estaremos muy motivados porque también ellos vendrán a animarnos. Lo que tenemos que hacer es trabajar duro y mejorar más con respecto a los últimos partidos; no tengo dudas de que vendrán a apoyarnos porque son muy importantes para nosotros", concluyó Blagota Sekulic.

En lo deportivo, el equipo reanudó ayer el trabajo en el Santiago Martín y hoy tendrán una nueva sesión con la mente puesta en la cita del domingo y el convencimiento de que pueden ganar.